SOBRE MÍ

Nací en O Porriño, Pontevedra en el año 1960
 
Toda mi vida la he dedicado a la delineación y al diseño gráfico. Pero mi gran afición siempre fue la lectura y el cine.

Siempre me gustó escribir, sobre todo cuentos y relatos breves, pero nunca me atreví a publicar nada hasta ahora.

Me entusiasman las historias bien contadas sean del género que sean, pero me encantan las relacionadas con el realismo mágico. Siempre busco lecturas que me sorprendan y que me cuenten algo que normalmente sea imposible y que tengan la facilidad de hacérmelo creer como posible.

Mis autores predilectos, aunque no hago ascos a nadie, son Domingo Villar, porque sus historias son perfectas y entrañables. Hakuri Murakami, por su temática siempre sorprendente y su manera de escribir. Stephen King, por la calidad de sus personajes y la inventiva de sus historias. Harlan Coben, por la imaginación y los giros imprevisibles en sus relatos. Federico Axat, porque soy incapaz de dejar cualquiera de sus historias desde las primeras páginas y Donato Carrisi por sus brutales argumentos y sus personajes inolvidables.

Aparte de estos autores suelo leer todo lo que publican, porque me encantan sus historias: Maria Oruña, Dolores Redondo, Carlos Ruiz Zafon, David Lagercrantz y algunos otros.

Me considero un lector compulsivo y a pesar de que los autores antes mencionados, son actuales también he devorado a Tolkien, Stieg Larsson, Kafka, Cela, García Marquez y cientos de autores más.

En mis relatos no pretendo más que entretener, con un lenguaje que sea sencillo y fácil de leer. Busco historias que sorprendan por lo distinto de su temática y se salgan un poco de lo convencional. En los dos libros publicados creo que lo he conseguido.

En la actualidad estoy trabajando en una novela policíaca.